Servicios Online

Maternidad

En Clínica Cordillera queremos acoger y ofrecerla mejor atención y seguridad a quienes van a ser padres y acompañarlos en las diferentes etapas de sus vidas como lo es la Maternidad. Nuestra Clínica cuenta con un equipo de profesionales del más alto nivel, destinados a satisfacer las necesidades tanto de la mamá como del recién nacido. Además, se efectúan charlas gratuitas para guiar a nuestras futuras Madres en cada etapa del embarazo.

  • Clínica Cordillera cuenta con un servicio de Maternidad con cómodas habitaciones y un experimentado equipo de profesionales gineco-obstetras, matronas y auxiliares, quienes entregan orientación, apoyo y la mejor atención en el proceso de la maternidad y su recién nacido.
  • Habitaciones Individuales y Dobles.
  • Cunas para recién nacidos


Clínica Cordillera cuenta con toda la implementación necesaria para la realización del parto, en un ambiente acogedor y de confort, porque sabemos que el embarazo es un periodo de tiempo en el que se da inicio al primer contacto madre-hijo en forma intrauterina y su posterior contacto piel con piel que dan calor y  una temperatura adecuada, para la adaptación a su vida fuera del vientre.