Bono Electrónico

El sistema que cambió para siempre la salud en Chile

¿Para qué sirve el Bono Electrónico?
El “bono electrónico” permite a un usuario del sistema de salud comprar una prestación de salud directamente en el local del prestador, en vez de tener que ir a los locales de su asegurador (FONASA o ISAPRE)

El usuario se identifica con su huella digital dactilar, verificándose por vía electrónica su afiliación, con lo cual el asegurador autoriza la emisión del bono de copago para la prestación en el acto.

Este sencillo procedimiento es usado más de 2 millones de veces al mes, y ha supuesto considerables ahorros de tiempo y dinero a usuarios, prestadores y aseguradores del Sistema de Salud en Chile

I-Med está actualmente promocionando su sistema en el resto del Mundo. Con más de 6 millones de personas enroladas en Chile (casi el 40% de la población) I-Med es la empresa privada de servicios para el sector salud con la mayor penetración de mercado en un país en el mundo.

¿Como funciona?
El paciente va directamente a un centro de prestaciones de salud (laboratorio, clínica, hospital, consulta médica, etc.) y se identifica con su huella dactilar digital, después de dar sus datos personales y nombre de aseguradora.